Búsqueda por: principio activo, grupo terapeutico, enfermedad o problema de salud, síntoma, tipo de medicamento, tipo de paciente, tratamiento, efectividad, seguridad,...
Anticuerpos inmunoterapia corticosteroides estreñimiento diarrea Metamizol riesgo cáncer de mama Estatinas prevención efectividad Diabetes antineoplásicos diclofenaco dosificación ibuprofeno nivolumab trastuzumab naproxeno medicamentos biológicos cardiovascular seguridad mortalidad adultos ancianos pediátrico nutrición infección fúngica interacciones acné EPOC hemorragia vacunas herpes gota lorcaserina AINE antiinflamarios antibióticos melanoma
Selecciona cualquiera de los campos bajo el cuadro de Texto si quieres afinar tu búsqueda. Es posible seleccionar más de un campo. P. ejemplo: Título+Resúmen+Palabras clave
La soja puede ser una buena alternativa para pacientes que requieren una reducción prudente de las proteínas de baja densidad - colesterol (LDL-colesterol), ya que generalmente se consigue una reducción significativa.
La soja puede mejorar los parámetros lipídicos sanguíneos en pacientes con niveles normales de colesterol y en hipercolesterolemia, aunque el uso de soja sola no permite normalizar totalmente los parámetros en pacientes con hiperlipemia importante.
Los requerimientos se consumo de proteína de soja para alcanzar efectos beneficiosos oscilan entre 20-47 g/día. También se ha observado un efecto beneficioso de la soja en los niveles de triglicéridos, no se observan cambios en los niveles de HDL-colesterol.
Se requieren estudios para determinar los efectos de la soja, adicionales a la terapia farmacológica de la hiperlipemia.
Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales de la salud una actualización constante sobre la información científica basada en la evidencia necesaria en su actividad profesional.
Cada semana, a través de nuestra News Letter, estará informad@ sobre los nuevos artículos-resúmen que se incorporarán a la Base de datos.