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El objetivo del estudio fue evaluar el proceso político, la aplicación por parte de las organizaciones del NHS, y los pacientes y cuidadores de las experiencias de los esfuerzos para introducir un registro personal de Internet de acceso electrónico de la salud (HealthSpace) en un sistema de salud del sector público. ""HealthSpace"", un espacio de Internet de acceso electrónico de registro personal de salud, fue presentado en el Servicio Nacional de Salud Inglés en 2007, inspirado por el modelo Kaiser. Es una tecnología en evolución cuyas diferentes funciones se pusieron en marcha en diferentes momentos, y los cambios están programados. Utilizando una cuenta básica de ""HealthSpace"", las personas pueden entrar en los valores (por ejemplo, sus lecturas de la presión arterial y registro de citas de salud en un calendario. En Gran Bretaña, como en muchos otros países, la prevalencía de condiciones de largo plazo está aumentando, pero el presupuesto para la prestación de servicios esta cayendo. Suministrar al personal los registros electrónicos de salud como parte integrante de un paquete más amplio de cuidado médico puede reducir los costes sanitarios y la carga de trabajo global. En los EE.UU. el mantenimiento de la salud por la organización Kaiser, ofrece un sistema de registro electrónico que incluye ""My Health Manager"". Otros estudios, sin embargo, han mostrado escaso interés de la utilización de los registros electrónicos personales de salud para los pacientes y los clínicos por los bajos niveles de conciencia y las pocas expectativas realistas Las propiedades de los materiales y la funcionalidad de la tecnología parecen ser determinantes importantes de la captación y uso de este tipo de sistemas. En 2009 fue presentada una versión mejorada de HealthSpace que incluía Communicator, un estilo de correo electrónico seguro de mensajería para la práctica general con el paciente. Estaba prevista para finales de 2010 una nueva mejora que entendemos que es probable que incluya un mecanismo para ordenar la prescripción en línea y un proceso de registro completamente en línea. Communicator (la función de intercambio de mensajes segura de HealthSpace) se puso a prueba en tres consultas de medicina general. Los pacientes con una variedad de enfermedades agudas y crónicas fueron invitados a probar la tecnología. Los resultados fueron la aprobación de las tasas básicas y avanzadas HealthSpace. A finales de octubre de 2010, 172 950 personas en Inglaterra habían iniciado la sesión en el sitio web HealthSpace y entraron datos personales para crear una cuenta básica. Sin embargo, estas cifras fueron imposibles de interpretar más allá de la proporción de la población que sabía de HealthSpace en el momento ya que se desconoce la proporción de personas que realmente entró en los datos o utilizó su cuenta de base. HealthSpace fue concebido originalmente como parte del Programa Nacional de TI. Un ambicioso programa que prevé cinco principales beneficios de HealthSpace: la personalización de la atención, el apoderamiento de los pacientes, reducir los costes del NHS y, para el paciente, mejoras a través de la calidad de datos y mejoras en el conocimiento de la salud. Es decir, la disponibilidad de HealthSpace mejoraría la capacidad de las personas a entender y manejar su salud. HealthSpace es una excelente adición a la SCR [Resumen Cuidado Registro] del programa y tiene un enorme potencial para mejorar la seguridad y la eficiencia de la atención permitiendo a los pacientes comprobar la exactitud de sus SCR y acceder a información detallada sobre su propia salud. HealthSpace debe desarrollarse de una manera que permita formar un elemento de la cartera de servicios públicos en línea complementaria de los otros elementos. Este estudio de casos de varios niveles ha demostrado que para el personal HealthSpace la historia clínica electrónica se tomó mal por la gente en Inglaterra, la mayoría de los cuales lo percibe como inutil y difícil de usar. Ellos se sintieron decepcionados con la cantidad y el tipo de datos disponibles, la necesidad de introducir los datos ellos mismos, y las limitadas opciones para compartir estos datos con su médico. El entusiasmo de los pacientes y los clínicos para la seguridad de la función de mensajería HealthSpace fue bajo. Estos resultados deben interpretarse con cautela, dadas las limitaciones de la muestra de pacientes y que estaba formada, principalmente, por personas que nunca lo habían utilizado. Es, por lo tanto, poco probable que sea una representación real de los usuarios de HealthSpace. La población en general no está preparada para este tipo de registro personal de salud. En retrospectiva, la noción de HealthSpace como un ""contenedor de datos"" que se ""despliegue"" en lugar de como un componente de una red socio-técnica (y por lo tanto como una oportunidad para el cambio socio-técnico) fue un grave error en el concepto original. En conclusión, es sin duda sorprendente que la participación y motivación del paciente junto con las propiedades del material de la tecnología en uso, han demostrado ser cruciales en el programa HealthSpace hasta la fecha. Los resultados de este estudio sugieren que los registros personales electrónicos están alineados estrechamente con las actitudes de las personas, las prácticas de autogestión, identificación de las necesidades de información, y el paquete de atención más amplio (incluyendo las rutinas organizativas y las estructuras de incentivos para los médicos), el riesgo de que se abandone o no sea aprobada para todos es importante. A medida que el NHS considera la siguiente pregunta de tales actas, se sugiere que la conceptualización dinámica (como componentes de una red socio-técnica) en lugar de estática (como contenedores de datos), y la aplicación de los principios del diseño centrado en el usuario de forma más explícita, podría mejorar sus posibilidades de la adopción y uso.
Palabras claves:
  • Ácido valproico
  • Malformaciones

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