Digest

 

Amiodarona Administrar a intervalos regulares. Con alimentos disminuye la intolerancia gastrointestinal Amitriptilina Con alimentos disminuye la intolerancia gastrointestinal. En dosis única administrar por la noche Amitriptilina+ Perfenazina Con alimentos disminuye la intolerancia gastrointestinal Amoxicilina Administrar a intervalos regulares. Si hay intolerancia gastrointestinal administrar con alimentos Amoxicilina+Clavulánico Administrar a intervalos regulares. Si hay intolerancia gastrointestinal administrar con alimentos Ácido ascórbico Con o sin alimentos Atenolol Preferentemente en ayunas Azatioprina Con alimentos disminuye la intolerancia gastrointestinal Baclofeno Con alimentos disminuye la intolerancia gastrointestinal Benzocaína Disolver en la boca Betanecol En ayunas para disminuir las nauseas Bezafibrato Con alimentos
Palabras claves:
  • FARMACOS
  • ALIMENTOS
  • INTERACCIONES

Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales de la salud una actualización constante sobre la información científica basada en la evidencia necesaria en su actividad profesional. 

Cada semana, a través de nuestro News Letter, estará informado sobre los nuevos artículos-resúmen que se incorporarán a la Base de datos.