Sesionbes Bibliográficas. 20 de Septiembre de 2017 (501)
Primer estudio en humanos de 89 Zr-DFO-HuMab-5B1 en pacientes con cáncer de páncreas y otras neoplasias malignas CA 19-9 positivas.J Nucl Med 1, 2017 vol. 58 no. suplemento 1 385
El uso de un nuevo anticuerpo monoclonal anti-CA 19-9 unido a un marcador radiológico facilitó la obtención de imágenes que permitieron una detección más precisa de los tumores. La técnica podría ser útil para una mejor estadificación de la enfermedad, en la orientación quirúrgica, para un seguimiento más fino de los nuevos focos de metástasis, así como para una potencial utilización en terapias dirigidas con alta especificidad a las células cancerosas que expresen CA 19-9.
NewsLetter de abstracts redactados por expertos del programa y con la colaboración de profesionales de la salud que trabajan en diferentes ámbitos asistenciales.